entregando cadenas...

Bendiciones he rogado para este ángel caído, con mucho me he encontrado y de pozos profundos me he levantado, dios me castiga cuando intento mirarlo por debajo de mis hombros, y me ha hecho vulnerable para aprender a ser Humano. Ahora, llega el tiempo de entregarle mi libro y reconoce que hay gente creciendo arriba de mi, que mi corazón no siente odio, siente dolor y que arrodillada implorando su perdón me encuentro. Sabe que mi alma estuvo dispuesta a quien la necesitó y con eso mi penitencia fue pagada, ahora es tiempo de sanar, y mi ruego ha sido escuchado....dios me bendice al encontrarme contigo, y siento paz, es momento de conciliar el sueño y dejarme caer en los brazos de ese demonio que me llevara al regreso de la eterna luz de vida.....es mi guía, mi guardián, mi custodio y mi amante.... ¿Qué pecados debe pagar para ahora cargar con un alma desvanecida?....o acaso es la luz divina la que llega a su encuentro? hlm ~sin fecha~

No hay comentarios: